Publicaciones

Sentimientos gigantes


Hasta donde debemos practicar las verdades.




Hoy me he dado cuenta de que miento,

de que siempre he mentido, siempre he mentido.

He escrito tantas cosas inútiles, sin descubrirme, sin dar conmigo.

No quiero pensar en seco con tanto dolor, es quizá la única verdad que me queda en mi interior, bajo mi corazón.

Yo se que a nadie le interesa lo de otra gente con sus tristezas.

Estas palabras son más que palabras, que un pretexto para sufrir y más que mi vivir y más que mi sentir.

Estas palabras son la necesidad de agarrarme a la vida, a la tierra al fin, de que yo te vea siempre aquí.

Yo se que hay gente que nos quiere.

Yo se que hay gente que no nos quiere.

Yo digo que las estrellas le dan gracias a la noche pues si no, no lucirían tan bellas.

Entre las luces más bellas duermes tranquilo,  pues  mis sueños de estrellas paso en tierra es dolor.


Solo para los igualmente   - 20 de Julio de 2012








No hay comentarios: